PARA CONSERVAR LA FRUTA POR MÁS TIEMPO

PARA CONSERVAR LA FRUTA POR MÁS TIEMPO

El kiwi aguanta muy bien a temperatura ambiente en lugares aireados. Además se pueden almacenar durante varias semanas en el cajón del refrigerador, pero evita la humedad excesiva.

Las manzanas las podemos almacenar en una zona fresca fuera del refrigerador. Si ya están maduras las puedes congelar y usar en batidos y helados.

La nectarina, el melocotóndurazno Se conservan bien en una zona fresca, sin mucho calor y que esté bien aireada. Lo podemos guardar en el refrigerador en un recipiente con una hoja de papel de cocina o servilleta para evitar daños por la humedad. Además lo podemos trocear y congelar para usarlo en batidos de frutas, helados, etc.

Las naranjasmandarinas, y limón los podemos dejar fuera del refrigerador, en un frutero. También se pueden mantener mucho tiempo en el refrigerador, evitando la humedad.

Las peras se mantienen en muy buenas condiciones en lugares frescos y fríos, sin calor ni humedad excesiva. Si ya están maduras las puedes guardar en el refrigerador y además las puedes trocear y congelar para añadirlas a los batidos y helados.

Las uvas las podemos guardar en un recipiente del refrigerador, pero evitando humedad para que no se estropeen, por eso puedes poner dentro un trozo de servilleta o papel de cocina. Lávalas  al momento de consumirlas.

Comparte el Post